SOLICITE UNA CITA:  322-116-9266

FACILITADOR DE FLOTACIÓN

También ofrecemos experiencias para el facilitador de flotación. Ofrecemos seminarios, discusiones y apoyo para la comunidad de flotadores. Mantenemos niveles de participación para que las personas con diferentes niveles de comprensión no se sientan abrumados por conceptos sin tener primero material y experiencias fundamentales con los cuales examinar esos conceptos. Nuestro objetivo es educar a la comunidad de facilitadores para que puedan soportar más de tres a cinco años en sus oficinas de tanques y ganar dinero mientras están en él.

 

TALLERES Y SEMINARIOS

Artes Mentales enseña conjuntos de habilidades de gestión de negocios que promueve el uso de puntos de vista cambiantes y otras herramientas para lograr la solución de problemas de comunicaciones.

TALLERES

EMPRESAS

Ofrecemos ayuda a la comunidad empresarial ofreciendo un plan simple que es de gran ayuda para aquellos que corren o desean dirigir su propio negocio (incluyendo personas interesadas o que actualmente están ejecutando centros de tanques de flotación). Ofrecemos una serie de seminarios para la comunidad empresarial y profesional que comienzan con un Seminario de Introducción y culminan con un seminario intensivo de nueve días en Puerto Vallarta, México.

 

MÁS INFO

TALLERES

INDIVIDUAL

También ayudamos a las personas que se ocupan de las tensiones de la vida en el hogar o en el trabajo y que quieren aprender importantes habilidades y técnicas para tratar eficazmente y comunicarse con amigos, familias y compañeros de trabajo. Es en el mejor interés de todos examinar lo que piensas, cómo piensas y cuáles son tus creencias que afectan a cómo te estás comunicando con la gente. Al hacerlo, puede ajustar sus patrones de pensamiento que se beneficiarán no sólo a ti mismo, sino el éxito y la eficacia de todos los aspectos de su vida.

MÁS INFO

SEMINARIOS

Los seminarios van desde una introducción práctica Programación y Metaprogramación en el Biocomputador Humano a un seminario experiencial para mover el punto de encaje. Cada seminario se construye sobre el que lo precede.

 

Así que tómese su tiempo y explore nuestro sitio. Si tiene sugerencias para otros temas que desea ver cubiertos, háganoslo saber. Estaremos encantados de saber de usted.

 

 

© 2019 copyright by artes mentales. All rights reserved.